Limpieza de Fosas en León

En Limpiezas Leonesas ofrecemos el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, separadores de grasas cualquier otro tipo de residuos estancados mediante equipos de camión-cuba.
Tenemos una flota de camiones-cuba, de aspiración e impulsión, para poder extraer toda la suciedad necesaria, una vez realizada la limpieza, recogemos y gestionamos sus residuos. Limpiezas Leonesas está inscrita en el Registro de Transportistas de Residuos Peligrosos GTRP 06/06 y en el Registro de Gestores de Residuos No Peligroso GRNP CL 32/06, de la Comunidad de Castilla y León, una vez gestionados sus residuos, le remitimos un justificante a nuestros clientes, para que estén seguros de que sus vertidos están totalmente reciclados.

Nos desplazamos a cualquier parte de la provincia, llamenos al 987 27 27 95 o si tiene una urgencia fuera de horario normal o festivo al 696 94 54 49 y pídanos presupuesto sin compromiso. Tambien puede consultarnos sus dudas y estaremos encantados de solventárselas.