La limpieza de la oficina es esencial para el correcto funcionamiento de la empresa, para tus trabajadores y la productividad, pues esta actividad es muy importante para que los trabajadores de una empresa rindan de una forma más efectiva.
Claves de la productividad gracias a la limpieza
Ventilar las estancias
Es muy importante mantener ventilados los espacios de la oficina.
Retirada diaria de los residuos orgánicos
Hay que tomar como costumbre diaria el retirar todos los residuos.
Eliminación del polvo y aspirado
Nos referimos tanto a la limpieza manual de superficies del mobiliario (estanterías, mesas, etc) como a la limpieza mediante el aspirado de suelos, alfombras o moquetas. Este aspecto es fundamental para evitar la acumulación de ácaros que puedan genera posibles alergias a las personas que se encuentren en el espacio de trabajo.
Desinfección
Es fundamental desinfectar los aparatos de uso colectivo. Al pasar por ellos tantas personas podrían acumular virus que afectarían a todo el personal.
Los baños, aseos y cocinas necesitan una limpieza aun más exhaustiva. En estos últimos lugares las bacterias y los focos de infección pueden generarse mucho más rápidamente.
Además también deben mantenerse en perfecto estado las conexiones eléctricas, regletas, cuadros de luz que formen parte del espacio con los que puedan interactuar las personas.
Limpieza de ventanales y fuentes de luz
Para que la oficina se llene de luz natural, aspecto imprescindible para la comodidad de los trabajadores, es necesaria la limpieza de los cristales de las ventanas, vidrieras, etc.
Si necesitas mejorar la productividad de tu empresa no dejes de apostar por la limpieza. Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro número de teléfono: 987 27 27 95