Cuando realizamos limpiezas domésticas es habitual encontrarnos con viviendas de fumadores, motivo por el cual realizamos un protocolo de limpieza más específico dado que el humo del tabaco impregna tanto suelos como paredes y todo lo que hay en la vivienda.

No todas las empresas de limpiezas se fijan en estos detalles, pero en Limpiezas Leonesas creemos que en estos casos es de vital importancia realizar un servicio de limpieza adaptado a esta circunstancia.

Limpieza de una vivienda de fumadores

Para eliminar totalmente los residuos del tabaco es necesario utilizar productos específicos teniendo en cuenta la superficie que se va a limpiar, ya que en las superficies que son porosas (tapicerías, etc…) el tratamiento de limpieza a aplicar es mucho más específico.

El humo que desprende el tabaco no es nada f√°cil de eliminar y queda impregnado en alfombras, cortinas, muebles‚Ķ por ello es uno de los olores y suciedad m√°s complicados de eliminar y es habitual necesitar la ayuda de una empresa especializada en limpiezas.

En nuestra empresa de Limpiezas en León realizamos todos estos servicios dentro de nuestro servicio de limpieza a fondo.