Uno de los puntos más importantes dentro de la limpieza en cualquier lugar, es saber cómo limpiar los cristales para que queden perfectos. Los cristales nos aportan claridad a la sala, sensación de limpieza y amplitud.
Por eso, es fundamental realizar una limpieza correcta de los mismo. En Limpiezas Leonesas queremos contaros nuestros trucos para llevarlo a cabo como empresa de limpiezas.
Consejos para limpiar los cristales
Limpiar los cristales es fácil, por muy grandes que sean, siempre que tengamos un buen kit de cristalero.
Método más profesional
Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un poco de jabón (es importante no utilizar demasiado para que luego no nos cueste aclara los cristales) y acto seguido la regleta o goma limpiacristales. Después, aclaramos la herramienta con un trapo húmedo y continuamos con otra parte de la superficie.
Método casero
Si no disponemos de esta herramienta y no podemos hacernos con una, nunca debemos utilizar paños que suelten pelusas si no gamuzas y papel de periódico. Por otro lado, tenemos que tener claro que no debemos secar con papel de cocina, agua muy caliente ni frotar en exceso con el trapo seco. Para limpiar los trapos que utilizamos para limpiar los cristales es mejor no meterlos a la lavadora y si lavarlos a mano con unas gotas de vinagre y agua tibia.
Contacta con una empresa de limpiezas
Otra opción siempre buena por profesionalidad y experiencia es llamar a una empresa de limpiezas que se encargará de dejar los cristales impecables.
En Limpiezas Leonesas estamos a tu disposición para realizar los servicios de limpieza de cristales, tanto en tu hogar como en oficinas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto.