In Limpieza General

Comparar presupuestos de empresas de limpieza, es una labor que todas las empresas o público particular debe realizar. 

No debemos elegir la primera empresa de limpieza que veamos, pues aunque pueda parecer que nos ahorraremos dinero, el resultado que obtengas puede ser malo. Te vamos a indicar que debes saber para elegir el mejor presupuesto de empresas de limpiezas en León y otras provincias.

EL PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Un buen presupuesto de servicio de limpieza, deberá de detallar los siguientes conceptos:

  • Datos empresa: Datos completos de las empresas de limpieza
  • Datos cliente: Datos completos del cliente que solicita el servicio
  • Fecha emisión: Fecha de emisión del presupuesto, y plazo de comienzo de los servicios
  • Caducidad presupuesto: Plazo de caducidad del presupuesto
  • Descripción: Descripción detallada de los servicios a prestar, en los cuales se incluirá si es necesario: m2 de superficie, o detalle de los recintos o estancias.
  • Detalles: Detalle de los diferentes elementos, sanitarios, mobiliario, enseres, puntos de luz, etc…, especificando el sistema y productos que se utilizarán para su limpieza.
  • Maquinaria: Maquinaria que se usará en caso de ser necesaria.
  • Operarios: Número de operarios necesarios para realizar el servicio de limpieza.
  • Horas y precio/hora: Si el presupuesto es por horas, cantidad de horas y precio por hora.
  • Temporalidad: Si el presupuesto es por servicio de limpieza puntual, o si se mantendrá en el tiempo con una frecuencia periódica, deberá de registrar el plazo de comienzo y finalización o renovación, así como la frecuencia, detallando los días concretos y el horario.
  • Otros datos: Cualquier otro dato acordado, tal y como se haya solicitado, referente a las normas del cliente, o las empresas de limpieza, así como a la designación de personal concreto, por ejemplo, una persona encargada de la limpieza de vidrios martes y jueves todas las semanas.
  • Forma de pago: La posibilidad de decantarse tras comparar presupuestos por un determinado servicio de limpieza pasará también por la flexibilidad en las formas de pago que mejor se adapten al cliente.
  • Interlocutor: A la hora de seleccionar el presupuesto de limpieza que más se adapte a nuestras necesidades es recomendable que tras comparar presupuestos de distintas empresas de limpieza, se elija la que nos facilite un  interlocutor único siempre, para poder comunicar cada necesidad puntual, es decir, el encargado de confianza.

Como comparar presupuestos de empresas de limpiezas y elegir el mejor

Garantías de las empresas de limpieza

Las empresas de limpieza pueden poner a disposición de los clientes que lo soliciten los seguros sociales de sus empleados, así como las pólizas de seguro que cubra las contingencias derivadas de sus servicios (seguros de responsabilidad civil). Muy importante será la inclusión de una cláusula de garantía del cumplimiento del servicio, así como de los resultados en el presupuesto de limpieza.

También, las mejores empresas de limpieza disponen de certificados de calidad ISO 14001 e ISO 9001. Si quieres asegurarte de la calidad de la empresa pregúntales si disponen de su certificado.

¿Por qué presupuesto de limpiezas me decanto?

Lo último que debemos hacer es elegir el presupuesto que más se adapta a nuestra demanda. Recuerda que un presupuesto de limpieza debe de incluir todo lo que te hemos indicado previamente, así como unas garantías y resultados. La última palabra la tienes tu, dependiendo del precio que más te guste. Nosotros desde Limpiezas Leonesas, ponemos a tu disposición los mejores presupuestos para todas las limpiezas y desatascos que necesites a través de nuestro formulario de contacto.

Ahora que ya sabes como comparar presupuestos de empresas de limpiezas, elige la mejor y saldrás ganando.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Como elegir la mejor empresa de limpiezas industriales en LeónEmpresas de limpieza en León, ¿Cuál debo contratar?